Griezmann está en Bilbao junto al resto de la expedición del Atlético de Mafrid. El delantero francés, descartado en la previa por Diego Pablo Simeone al no recuperarse del esguince de grado moderado en su tobillo, forma parte de la convocatoria colchonera, lo mismo que César Azpilicueta, Giménez y Thomas Lemar, los otros tres que están en la enfermería.
Puede ser que el técnico del Atlético juegue al despiste. Habrá que esperar a que salgan los onces titulares y los que ocupan el banquillo.
"Antoine no va a participar en el partido. Necesitamos que se recupere bien. Hizo un grandísimo esfuerzo para intentar estar a disposición, pero con la tranquilidad de saber que los compañeros que entrarán por él lo harán de la mejor manera”, destacó ayer el Cholo.
A ningún otro rival ha hecho más goles el francés, que presenta una tarjeta de 14 tantos y 6 asistencias en sus 32 enfrentamientos con el conjunto bilbaino. Celta y Valencia, equipos a los que ha marcado en doce ocasiones, figuran como los otros contrincantes predilectos de un futbolista de capital importancia en los esquemas de Diego Simeone.