El hijo de Patxi Salinas, concursante de 'El Conquistador del Caribe' de ETB

El popular reality de ETB-2 ha puesto en marcha una nueva edición

12.01.2021 | 12:26
Iker Salinas, hijo de Patxi Salinas, concursante de 'El Conquistador del Caribe' de ETB

Iker Salinas, el hijo del exjugador del Athletic, Patxi Salinas, es uno de los concursantes de 'El Conquistador del Caribe'. La nueva edición del popular programa de ETB-2, la número 17, se ha estrenado el lunes con Julian Iantzi al mando.



Iker Salinas es uno de los 36 participantes que tratarán de ondear la ikurriña al final reality de aventuras. Natural de Leioa y de 27 años, toma el relevo de su padre en el programa. El exfutbolista participó como capitán y concursante en la edición número 12 del reality.

PARTICIPANTES DE EL CONQUISTADOR

Entre el resto de los concursantes, algunas caras ya conocidas. Volverá a participar  Andrea Azkune, entrenadora y experta en artes marciales, que tuvo que regresar casa en la anterior edición sin cumplir su objetivo: llegar a la unificación. También volverá a probar suerte  Patxi Sánchez, que estuvo a las puertas de la final 16 pero fue eliminado junto con Jenny por Mikel en el duelo de la escalera hacia el cielo. Ahora tiene una nueva oportunidad para quitarse esa espina clavada.

Caren Sepúlveda, dietista chilena,  Daniel Stojanov, un checo obsesionado con el reality,  Jean Baptiste Oppong, que quiere ser "el primer negro en ganar el Conquis", o  Xabi Rubio, estudiante de Leioa que se define como "un pedazo travesti", serán otros de los participantes, en este caso del equipo azul, que sin duda llamarán la atención de la audiencia.

Además, el alavés  Mikel, el flamante ganador del pasado certamen, se encargará de probar juegos y duelos y asesorar a los concursantes.

EL PROGRAMA

Al especial del lunes en plató, titulado "La Cuenta Atrás", que fue presentado por Patxi Alonso, le seguirán semanalmente los  episodios y el debate, los lunes y los miércoles, respectivamente.

Cada capítulo podrá seguirse en directo desde todo el mundo por streaming a través de eitb.eus. En el caso de América, "El Conquistador del Caribe" se emitirá por Canal Vasco, los lunes a las 21:15 horas en Argentina, y a las 19:15 horas, en México. El debate "El Conquis del Caribe" se emitirá los miércoles a la misma hora, a las 21:15 horas en Argentina, y a las 19:15 horas, en México. En ETBSat el programa se podrá ver los lunes, a las 02:15 horas, y el debate, los miércoles, en la misma franja horaria.
noticias de deia