El Ayuntamiento de Basauri ha iniciado las obras de remodelación de una zona de la calle Ramón y Kareaga, de San Miguel. Se trata, en concreto, de la reurbanización de esta vía en el tramo comprendido entre los números 11 y 15 que reúne unas adecuadas las condiciones de accesibilidad e iluminación y en donde, además, el asfaltado requiere mejoras. Tras el pertinente proceso de adjudicación, la inversión va a alcanzar los 366.025 euros y el plazo de ejecución se estima en cuatro meses.
Mediante esta intervención, el Consistorio basauritarra pretende dar así continuidad también a la urbanización adyacente ejecutada recientemente con la renovación del pavimento y la mejora de la accesibilidad y la iluminación en ese tramo de la calle Ramón y Kareaga, de San Miguel.
Mientras duren los trabajos se eliminarán todas las plazas de aparcamiento entre los números 11 y 15 de la calle Ramon y Kareaga, pero apenas habrá afecciones al tráfico rodado y peatonal. Desde el Ayuntamiento se informa que estos inconvenientes “serán puntuales”.