Iñaki Williams fue el primero en atender a la prensa tras la victoria ante el Atlético de Madrid y no pudo ser más cristalino: "Para cosas como esta me hicieron del Athletic". El delantero rojiblanco, autor del primer gol y asistente en el segundo, se mostró muy orgulloso de poder "representar al equipo de mi ciudad"; palabras que aprovechó para alabar la filosofía del club vizcaino: "Es el equipo al que amo. Todos los chavales soñábamos con poder vivir esto algún día y todos los chavales que están en la grada también soñaban con ser parte de esto. Así que esto es una gozada".
Iñaki quiso acordarse, además, de la última semifinal de Copa que disputó el Athletic, cuya vuelta también fue en San Mamés pero que terminó por perderse ante Osasuna: "La pasada semifinal fue muy triste, un mazazo. Pero el fútbol te da revanchas y esta es una noche para celebrar, estar orgulloso y disfrutar mucho".
De hecho, el mayor de los Williams reconoció estar en uno de los mejores momentos de su carrera, al igual que su hermano: "Nico y yo hemos luchado mucho para tener cosas como las de hoy y la verdad es que estamos teniendo una buena temporada. Con Gorka (Guruzeta) me asocio muy bien y con Oihan (Sancet) también es muy fácil jugar". Así que poco más ha podido pedir Iñaki. Ahora solo le queda "vivirlo y disfrutarlo".
"Le he pegado con toda la ayuda de San Mamés"
Si Iñaki fue uno de los protagonistas del partido ante el Atlético, San Mamés y su récord de asistencia fue también y sin duda otro de los destacados. Por eso, el mayor de los Williams no dudó en dar a la afición la importancia que se merece: "Era importante abrir el marcador. Le he pegado con toda la ayuda de San Mamés. Ha sido increíble, un partidazo y a disfrutar del momento".