No ha faltado nadie a esta gran cita organizada por DEIA, que ha reunido este miércoles en el Museo Guggenheim Bilbao a los nueve premiados en nuestros Top Talent Sariak 2021.

Ellos han sido los protagonistas: Iñaki López, Fito Cabrales, Enrique Zuazua, Iker Muniain, Dolores Redondo, Aitor Arregi, Xabier Sagredo, Belén Frau (por Skipe desde Suecia) , Elena Irureta y Ane Gabarian.

Hoy se publica en DEIA un suplemento especial de 8 páginas con toda la información del evento y con una nutrida galería de fotos de premiados y asistentes.

Puedes volver a ver la gala en este enlace:

Puedes volver a ver la gala en este enlace

Lee las entrevistas con los premiados:

entrevistas A lo largo de los útlimas días en DEIA hemos ido publicando entrevistas con todos los premiados que volvemos a recoger en estos enlaces.

TopTALENTsaria COCINA:

AITOR ARREGI, Chef Restaurante ELCANO

TopTALENTsaria LITERATURA:

DOLORES REDONDO, novelista

TopTALENTsaria CINE:

ANE GABARAIN y ELENA IRURETA

TopTALENTsaria CIENCIA:

ENRIQUE ZUAZUA, Catedrático Matemática Aplicada

TopTALENTsaria CEO:

XABIER SAGREDO, Presidente BBK Fundazioia

TopTALENTsaria COMUNICACIÓN:

IÑAKI LOPEZ, Periodista

TopTALENTsaria LÍDER EMPRESA INTERNACIONAL:

BELEN FRAU, Subdirectora global mundial de operaciones de Ikea

TopTALENTsaria DEPORTE:

IKER MUNIAIN, capitán del Athletic

TopTALENTsaria MÚSICA:

FITO CABRALES, músico

9

Entrega de los premios DEIA Top Talent Sariak

NUESTROS PREMIOS AL TALENTO

El talento es una manifestación de la inteligencia emocional y es una aptitud o conjunto de aptitudes o destrezas sobresalientes respecto de un grupo para realizar una tarea determinada en forma exitosa.

Ha pasado ya casi un siglo desde que el filósofo y ensayista estadounidense, Elbert Hubbard, afirmara aquello de que "existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento; el talento de reconocer a los talentosos".

Y en DEIA pretendemos que esos cien años no se alarguen más, y creemos que es el momento de instaurar en Euskadi unos premios o reconocimientos a esos hombres y esas mujeres que cada día ponen su talento a disposición de la sociedad.

En el mundo de las finanzas, empresas, cultura, deporte, ciencia, sea cual sea la actividad, el talento nos rodea y no debemos de dejar pasar un minuto más sin reconocerles.