LA GALA | DEIA entrega los premios al talento en Euskadi

Este jueves en la edición impresa y en la web de DEIA, suplemento especial con toda la información y fotografías

26.05.2021 | 11:09

No ha faltado nadie a esta gran cita organizada por DEIA, que ha reunido este miércoles en el Museo Guggenheim Bilbao a los nueve premiados en nuestros Top Talent Sariak 2021

Ellos han sido los protagonistas: Iñaki López, Fito Cabrales, Enrique Zuazua, Iker Muniain, Dolores Redondo, Aitor Arregi, Xabier Sagredo, Belén Frau (por Skipe desde Suecia) , Elena Irureta y Ane Gabarian. 

Hoy se publica en DEIA un suplemento especial de 8 páginas con toda la información del evento y con una nutrida galería de fotos de premiados y asistentes. 

Puedes volver a ver la gala en este enlace




Lee las entrevistas con los premiados: 

A lo largo de los útlimas días en DEIA hemos ido publicando entrevistas con todos los premiados que volvemos a recoger en estos enlaces. 

TopTALENTsaria COCINA:
AITOR ARREGI, Chef Restaurante ELCANO

TopTALENTsaria LITERATURA:
DOLORES REDONDO, novelista

TopTALENTsaria CINE:
ANE GABARAIN y ELENA IRURETA, ganadoras GOYA por PATRIA

TopTALENTsaria CIENCIA:
ENRIQUE ZUAZUA, Catedrático Matemática Aplicada

TopTALENTsaria CEO:
XABIER SAGREDO, Presidente BBK Fundazioia

TopTALENTsaria COMUNICACIÓN:
IÑAKI LOPEZ, Periodista

TopTALENTsaria LÍDER EMPRESA INTERNACIONAL:
BELEN FRAU, Subdirectora global mundial de operaciones de Ikea

TopTALENTsaria DEPORTE:
IKER MUNIAIN, capitán del Athletic

TopTALENTsaria MÚSICA:
FITO CABRALES, músico

NUESTROS PREMIOS AL TALENTO


El talento es una manifestación de la inteligencia emocional y es una aptitud o conjunto de aptitudes o destrezas sobresalientes respecto de un grupo para realizar una tarea determinada en forma exitosa.

Ha pasado ya casi un siglo desde que el filósofo y ensayista estadounidense, Elbert Hubbard, afirmara aquello de que "existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento; el talento de reconocer a los talentosos".

Y en DEIA pretendemos que esos cien años no se alarguen más, y creemos que es el momento de instaurar en Euskadi unos premios o reconocimientos a esos hombres y esas mujeres que cada día ponen su talento a disposición de la sociedad.

En el mundo de las finanzas, empresas, cultura, deporte, ciencia, sea cual sea la actividad, el talento nos rodea y no debemos de dejar pasar un minuto más sin reconocerles.
noticias de deia