La Liga de Empresas de Pelota a Mano Profesional, formada por Aspe y Baiko Pilota, pondrá este miércoles a la venta las entradas para la final del Manomanista del domingo 4 de abril en el frontón Bizkaia de Bilbao. Los tiques, cuyos precios oscilarán entre los 40 y los 130 euros, se podrán adquirir a través del portal de internet www.entradasfronton.com, a partir de las 12.00 horas. 

Los asientos más caros serán los situados en la zona de los palcos. Las butacas de cancha costarán 120 euros. Debido a las particularidades del mano a mano, las promotoras declinan situar una zona más barata como ya hicieron en la final del Cuatro y Medio, donde las localidades del último paño ascendían hasta los 100 euros. El 4 de junio se totaliza la sección a un solo precio, que, a la vez, será diez euros más económico que el de la final del Campeonato de Parejas en el Navarra Arena. En la cita entre Laso-Imaz y Elordi-Zabaleta se situaron las butacas de cancha iruindarras al mismo precio de los palcos bilbainos. 

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA LA FINAL DEL MANOMANISTA DE 2023



  • Cancha: 120 euros.
  • Palco: 130 euros.
  • 2°lateral: 75 euros.
  • 3°lateral (filas 1-4): 45 euros.
  • 3°lateral (filas 5-8): 40 euros.
  • Rebote cancha: 60 euros.
  • 2°rebote: 60 euros.
  • 3°rebote: 40 euros.

Más que caras que en la final del Cuatro y Medio

Eso sí, las promotoras elevan los precios de cuatro de las siete zonas en las que dividen el frontón Bizkaia de Bilbao. Teniendo en cuenta la última final disputada en el escenario de Miribilla, la del Cuatro y Medio de 2022 entre Joseba Ezkurdia y Jokin Altuna, las operadoras manistas profesionales aplican un incremento de hasta un 20%. Ese ascenso tan pronunciado se comprueba en el rebote de cancha y el segundo piso del rebote, que pasan de 50 a 60 euros

A su vez, también se alzan los precios de los tiques del segundo piso lateral: de 65 a 75 euros, un 15,38%, y los de las primeras filas del tercer piso lateral: de 40 a 45 euros, un 12,5%.

Te puede interesar:

Además del inmovilismo de los asientos más exclusivos del frontón Bizkaia, Aspe y Baiko Pilota mantienen en un suelo de 40 euros las localidades situadas en el tercer piso del rebote y de la quinta a la octava fila de la misma altura lateral.