Arnedo 0

Arenas 0

ARNEDO: Pascual, Zaldua, Maestrecasas, Chacon, Moreno (Min. 76, Nico), Guillermo (Min. 82, David Pérez), Arpón (Min. 65, Michel), Raúl, Arana (Min. 76, I. Pascual), Morales y Manjón.

ARENAS: Landeta, Arana, Álvarez, Gomeza, Bravo, Lazkano (Min. 75, Gastesi), Escobar, Guille (Min. 46, Arzuaga), Zorrilla (Min. 70, Valiño), Oteo (Min. 70, Goñi) y Elorza (Min. 62, Unai García).

Árbitro: Bruno Ferreiro Montero (Catalán). Amonestó al local Chacón; y a los visitantes Guille, Zorrilla y Elorza.

Incidencias: 700 espectadores en el Sendero (Arnedo).

El Arenas se tuvo que conformar con un punto tras empatar a cero a domicilio ante el colista Arnedo, en un partido donde la falta de acierto y la actuación de cancerbero local le privó de lograr la victoria. El partido comenzó con un Arenas que dejó un aviso de sus intenciones con un disparo lejano de Elorza que atrapó abajo Pascual. Sobre el 20, pase de Elorza sobre Zorrilla que disparó a bocajarro pero el cancerbero local despejó a córner. Cuatro minutos después, Manjón solo ante Landeta la envió arriba. Pasada la media hora, el partido entró en fase de ida y vuelta, pero sin ocasiones porque el estado del césped dificultaba el movimiento del balón.

En la segunda mitad, el Arenas salió enchufado y buscó con insistencia la meta local. Pasada la hora, el conjunto local gozó de un libre directo que Landeta despejó con ciertos apuros. Tras esta ocasión, el choque se igualó. A falta de un cuarto de hora, nueva ocasión para el Arenas. Disparo de Arzuaga que sacó abajo Pablo. En la recta final, el Arenas apretó con hasta con tres ocasiones; la más clara en la prolongación. Remate a bocajarro de Gomeza, pero Pablo lo manda a córner. A la salida de ese saque de esquina, el defensor vizcaino remató de cabeza, con todo a favor, pero el balón se va fuera.