Arenas 2

Brea 1

ARENAS: Landeta, Gomeza, Arana, Lazkano, Paul Álvarez, Guille (Min. 61, Arzuaga), Escobar, Zorrilla, Oteo (Min. 72, Bravo), Iñigo López (Min. 72, Goñi) y Elorza (Min. 85, Bengoetxea).

BREA: Díaz, Herrero, Felez, Sola, Arnedillo, Javito, Pepo, Jaime (Min. 76, Rodrigo Tapia), Pérez, Álamo (Min. 82, Vela) y Carly.

Goles: 1-0: Min. 11; Lazkano. 1-1: Min. 15; Pérez. 2-1: Min. 54; Paul Álvarez.

Árbitro: Leandro Carbajales Gómez (Asturiano). Amonestó a los locales Guille, Iñigo López y Bengoetxea; y a los visitantes Sola, Pepo y Rodrigo Tapia.

Incidencias: 700 espectadores en Gobela

El Arenas rompió por fin la mala racha y en el inicio de la segunda vuelta consiguió un triunfo por 2-1 frente al Brea en un partido igualado y con ocasiones. Los rojinegros se adelantaron gracias a un remate a bocajarro de Lazkano, pero la alegría le duró poco, ya que Jorge Pérez empató con un servicio de Álamo desde la banda derecha. A partir de ahí, el encuentro entró en un toma y daca pero ambas defensas cortaron cualquier peligro. En la segunda mitad, minuto 54, Paul Álvarez cabeceó al fondo de la portería una falta lateral botada al borde del área por Lazkano. De ahí al final, el Arenas tuvo ocasiones para cerrar el choque pero también se tuvo que afanar en defensa para neutralizar los acercamientos del conjunto aragonés.