Arenas 2

Cirbonero 3

ARENAS: Landeta, Arana, Paul Álvarez, Lazkano (Min. 70, Gastesi, Argente; Arzuaga, Guille (Min. 48, Unai García), Zorrilla, Bengoetxea (Min. 48, Oteo), Goñi (Min. 70, Iñigo López) y Elorza.

CIRBONERO: Sesma, Rubio, Biesa, Cacho, Martínez, Mario (Min. 88. Celihueta), Garbayo, Domínguez (Min. 78, Álvaro), Aranguren (Min. 71, Moreno), Araque y Binke (Min. 48, Arano).

Goles: 0-1: Min. 21; I. Rubio. 0-2: Min. 44; Biesa. 1-2: Min. 48; Zorrilla. 1-3: Min. 71; G. Arano. 2-3: Min. 91. Iñigo López.

Árbitro: David Ruiz Esquinas (Aragonés). Expulsó con roja directa al local Argente. Amonestó a los locales Paul Álvarez, Arana, Elorza e Arzuaga; y a los visitantes Araque, Biesa, Arano y Sesma.

Incidencias: 700 personas en Gobela.

El Arenas cerró la primera vuelta con una derrota inesperada frente al Atlético Cibornero, recién ascendido, en Gobela. Feudo donde los rojinegros no crearon ocasiones ante un conjunto navarro bien plantado y que aprovechó dos acciones para irse al descanso con 0-2 a favor. En la segunda mitad, a los tres minutos de la reanudación, Zorrilla, de cabeza, puso el 1-2 tras un centro desde la derecha.

El partido entró en un toma y daca y los locales gozaron de dos ocasiones para igualar la contienda. Los navarros no se echaron atrás y estrellaron un balón en el larguero antes de Arano pusiese el 1-3 tras un contraataque. En la recta final, el Arenas lo intentó pero el rival supo defenderse bien, y, a pesar de que Iñigo López, en el alargue hizo el 2-3 de penalti, se llevó el triunfo. Tras esta nueva derrota, sexta del curso y segunda consecutiva, el Arenas se descuelga de los puestos de ascenso y se queda octavo. El conjunto rojinegro no vence desde el 27 de noviembre y ha sumado un punto de los nueve disputados en casa.