La afición del Athletic celebra las fechas de la vuelta de la Copa. Desde el sorteo del pasado lunes la incertidumbre llenó los hogares de muchos socios y socias del Athletic que ya tenían comprometidas sus vacaciones de Semana Santa. La modificación en las fechas en las que se deberían haber jugado los dos partidos a causa del mundialito a disputar por el Real Madrid, complicaban sobremanera las organizaciones familiares. Las reservas que algunos estaban pensando anular siguen en pie y las vacaciones están garantizadas.

Este miércoles muchos han respirado al conocer que la vuelta ante Osasuna se disputará el día 4 de abril, martes. Aunque solo sea un día, de martes a miércoles va un mundo. El jueves es festivo en Bizkaia y la operación salida está señalada para esa jornada con lo que hubiese sido un autentico desastre jugar o bien miércoles o el propio jueves. Felizmente alguien ha pensado en esta ocasión. Recordamos asimismo, el partido será emitido en abierto por TVE.

Te puede interesar:

San Mamés vivirá de esta manera un lleno para la historia. El ambiente está garantizado y lo que podía haber supuesto un problema para el club, al final va a resultar, además de una fiesta futbolística, el pistoletazo de las vacaciones de Semana Santa para numerosos hinchas rojiblancos. Por supuesto ya sólo hace falta que en la partido de ida el Athletic rinda a un buen nivel en Iruñea y la vuelta sea precisamente eso, el partido decisivo.