La Salve ha lanzado, como avance del Bilbao Surf Film Festival, un concurso internacional de fotografía de surf para captar las imágenes más impactantes de este deporte.

Esta competición es una de las grandes novedades que trae este año el festival organizado por La Salve, que se desarrollará entre el 23 y 26 de febrero, en el que una treintena de films internacionales competirán por los 6 premios. En esta octava edición, se podrán ver en la Selección Oficial obras de mitos del mundo del surf de Euskal Herria, incluyendo estrenos mundiales.

De esta manera, se implulsa la creación cinematográfica dentro del mundo del surf y actividades deportivas, culturales y solidarias relacionadas con los deportes de deslizamiento, el medio ambiente y la inclusión dentro del territorio. En este sentido, Eduardo Saiz Lekue ha asegura que “para La Salve formar parte del Bilbao Surf Film Festival es otro paso más dirigido a formar parte y colaborar para ayudar en las actividades que ocurren en nuestra ciudad”.