El frío de estos días, con el invierno a la vuelta de la esquina, hace que muchas personas tengan que cambiar todo su armario en busca de soluciones prácticas. Y en esta época de lluvias, viento y hasta nieve, dar con la prenda ideal no es nada fácil. Pero para ello, Lidl apuesta por abrigos sencillos de combinar.

La cadena alemana de supermercados cuenta con una respuesta para estos días del año con una propuesta de temporada. Se trata de un abrigo ligero que reúne protección, diseño y sostenibilidad por un precio accesible. 

Una prenda perfecta para el día a día

Este abrigo de Lidl es acolchado pero al mismo tiempo ligero para poder hacer frente al frío y a las condiciones de este clima tan desapacible, por lo que vale tanto para actividades al aire libre como para tareas en espacios urbanos. 

Su composición se basa en materiales como poliamida 100 %, mientras que el forro y el relleno vienen con poliéster reciclado. Además, esta prenda tiene certificaciones que prueban que carecer de sustancias perjudiciales como  Oeko-Tex Standard 100 y Global Recycled Standard.

Además, este artículo posee un acabado Bionic Finish Eco que es perfecto para repeler la suciedad y el agua, sin tener compuestos químicos que puedan ser malos para el medio ambiente. 

El abrigo de mujer de Lidl Lidl

Diseños adaptables para todos los públicos

El modelo azul marino de Lidl tiene corte holgado, cuello alto y puños de canalé. Por su parte, el verde oscuro y el negro vienen con capucha y corte entallado para darle forma a la silueta, pensado para quienes optan por un ajuste más estilizado. 

Cabe mencionar que la prenda también tiene bolsillos laterales y una cremallera bidireccional YKK hecha con materiales reciclados. Un elemento, sin duda, que mejora el uso del abrigo en todo momento. 

Así las cosas, el abrigo aguanta en buen estado por más tiempo y es fiable para los días húmedos. También tiene un mecanismo cortavientos, para poder hacer frente a los días de viento y frío sin comprometer a la comodidad del cliente. 

Vista de uno de los abrigos ligeros de Lidl Lidl

Disponibilidad y precio del producto 

Lidl tiene tres colores disponibles para esta prenda, todos ellos clásico y polivalentes: azul marino, verde oscuro y negro. Tal y como hemos mencionado antes, cada tonalidad tiene características propias dependiendo de las necesidades de cada usuario. 

Asimismo, se puede encontrar en diferentes tallas como la S, M y la L. Una ventaja más, en la que cada cliente puede dar con la que mejor se adapte a su cuerpo. 

Por último, el precio es un punto más a favor para pensar su compra, porque cuesta tan solo 16,99 euros. Una auténtica ganga que lo tiene todo para triunfar en ventas durante estas semanas, comparándola con otras cadenas de moda low cost. 

Perspectiva trasera de uno de los abrigos ligeros de Lidl Lidl

Acerca de Lidl

Lidl es una cadena de supermercados que se creó en Alemania en los años 30. Su modelo de negocio se centra en tiendas de bajo precio en diferentes categorías como la alimentación, el hogar, la moda, etc.

La mayoría de productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio asegurada. Por ese mismo motivo, es una marca accesible para prácticamente cualquier bolsillo, independientemente del presupuesto que se tenga en mente.