LaLiga ha dado a conocer este martes las fechas y los horarios de la vigésimo sexta jornada, en la que el Athletic visitará al Betis el domingo 25 de febrero, a partir de las 16.15 horas.

Los pupilos de Ernesto Valverde comparecerán en el Benito Villamarín con un ojo puesto en la vuelta de la semifinal de Copa, que disputarán el jueves 29, con San Mamés como escenario.

Partidos de la vigésimo sexta jornada

Partidos de la vigésimo sexta jornada LaLiga

Después del enfado del Atlético de Madrid con los dos días menos de descanso que va a tener para preparar la ida en el Metropolitano del 7 de febrero (el Athletic juega contra el Mallorca este viernes mientras que los colchoneros se miden al Real Madrid en el Santiago Bernabéu este domingo), se da la circunstancia de que en la vuelta será el equipo madrileño el que tendrá un poco más de reposo que los leones.

¿Quién jugará la final de Copa?

  • 2589
  • 450

El Atlético visitará al Almería el 24 de febrero a las 21.00 horas.

Isco intenta controlar el balón ante el Mallorca Efe

De esta manera, el conjunto bilbaino, con las cámaras de DAZN, se medirá al Betis de Isco, MVP mayoritario en las votaciones de televisión, cuatro días antes de jugarse el todo por el todo en la Copa. Decir que Diego Pablo Simeone este martes se ha vuelto a quejar ante los periodistas del agravio “con el Bilbao”. "Necesitamos pensar en el Rayo el domingo, el miércoles con el Bilbao, y después cuando volvamos a jugar, el jueves, ¿no? Pensé que jugábamos el jueves otra vez", ha ironizado el técnico respecto al calendario, en el que también entrará en acción en los octavos de final de la Champions League.

Así queda el mes de febrero del Athletic

Jornada 23º. Athletic-Mallorca 2 de febrero. 21.00 horas

Copa. Atlético-Athletic 7 de febrero. 21.30 horas

Jornada 24ª. Almería-Athletic 12 de febrero. 21.00 horas

Jornada 25ª.Athletic-Girona 19 de febrero. 21.00 horas

Jornada 26ª.Betis-Athletic 25 de febrero. 16.15 horas

Copa. Athletic-Atlético 29 de febrero. 21.30 horas