Chanel Terrero se proclamó ayer por la noche ganadora del Benidorm Fest y representará a España en el festival de Eurovisión , tras imponerse a Rigoberta Bandini y a Tanxugueiras en una apretada final. Por lo tanto, será la canción ‘SloMo’ la que nos representará en el certamen que se celebrará el 14 de mayo en Turín (Italia).

La cantante tiene 30 años y aunque tiene origen cubano, llegó a Cataluña cuando solo tenía 4 años. Su madre era una fan incondicional de Coco Chanel y es por ello precisamente por lo que la cantante lleva su nombre.

La artista se ha hecho conocida en los últimos años tras participar en grandes musicales como ‘Mamma Mia!’, ‘El Rey León’, o ‘El guardaespaldas’. Además, ha hecho aparición en series de televisión como ‘Águila Roja’, ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Gym Tony’. Sobre su canción ‘SloMo’ hay que decir que ha sido compuesta por cinco autores en total: Leroy Sánchez, Keith Harris, Ibere Fortes, Maggie Szabos y Arjen Thonen.

El hecho de trabajar en diversas series de televisión le ha permitido conocer a varios rostros conocidos de la pequeñas pantalla. Uno de ellos es Víctor Elías, Guille en ‘Los Serrano’, con el que mantuvo una relación sentimental que fue confirmada por el actor a la revista ‘¡Hola!’ después de que ambos subiesen a sus redes sociales una fotografía besándose.