Dani, de 41 años, es un empresario hostelero de Bilbao, es uno de los concursantes de la nueva temporada de Masterchef. Desde que se puso a trabajar a los 18 años ha hecho de todo: ha sido soldador, entró en el Ejército donde estuvo dos años "a lo Rambo" Incluso se montó su propia tasca y, como siempre había querido ir a la universidad, se matriculó en Estadística en la Complutense de Madrid, para terminar trabajando en un banco.

Ahora tiene su propio bar en Getxo del que habla con orgullo y asegura que todo el mundo de la zona lo conoce. Su etapa universitaria la recuerda con mucho cariño, porque sus compañeros le veían como el sugar daddy de la clase. Es descarado, sincero y no se corta con nada. Tiene un hijo y, tras tantos cambios, en los últimos años ha podido frenar un poco el ritmo para estar más cerca de él y disfrutar de la paternidad como nunca.

Acude a MasterChef, que es lo que verdaderamente le importa. Se considera una persona completamente transparente. Dice que, en un talent como este, te puedes encontrar con gente muy falsa y pelota con la que no se siente identificado.

JULIAN IANTZI, CONCURSANTE 'CELEBRITY'

El presentador del programa El conquistador del fin del mundo, Julian Iantzi, será concursante de la próxima edición de Masterchef Celebrity 6.