¿Llevas tiempo soñando con cambiar de vivienda? ¿Crees que este año sería el momento idóneo para hacerlo? Si es así, no dudes en visitar estos cuatro pisos en venta en Portugalete

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso de 3 dormitorios en la zona de Buenavista

Nos abren las puertas de un piso que se ubica en una cuarta planta exterior muy luminosa y que tiene una superficie construida aproximada de 76 m2. Consta de 3 habitaciones, sala de estar, cocina equipada y baño completo. Dispone de ascensor a cota cero

Piso de 3 dormitorios en la zona de Buenavista.

Si estás interesado y quieres hacerte con esta vivienda, tan solo tienes que solicitar información sobre este piso en venta en Portugalete a ILV Inmogrupo.

Piso de 5 dormitorios en Portugalete

Vivienda exterior, perfecta para una familia con niños por la amplitud que proporciona. Está situada en una zona tranquila y bien comunicada del municipio y cerca de un centro médico,colegio y todos los servicios necesarios. Se trata de un piso distribuido en salón, cocina amueblada, 5 dormitorios y cuarto de baño. Además, cuenta con un patio con muchas posibilidades.

Piso de 5 dormitorios en Portugalete.

Piso de 5 dormitorios en Portugalete.

Más información y fotografías del piso de 5 dormitorios en venta en Portugalete, que te enseñará Housell.

Piso reformado en Portugalete

Entramos a un fantástico inmueble reformado, que es ideal para vivir o como inversión. Vivienda exterior que cuenta con 65 m2 construidos distribuidos en salón-comedor, cocina con electrodomésticos, 2 dormitorios y un baño con ducha. Si se desea, es posible optar por una plaza de garaje cerca del piso. La zona tiene numerosas zonas verdes, como el parque Santa Eulalia. 

Piso reformado en Portugalete.

¿Te gustaría visitarlo? Tiko le dará más información de este piso reformado en venta en Portugalete.

Piso cerca del metro en Portugalete 

Y acabamos con otra vivienda de 2 habitaciones, una de ellas con salida a un mirador, salón comedor, cocina independiente pero abierta al salón, además de un baño con plato de ducha y ventana. Es una tercera planta exterior con amplias ventanas y cerca de todos los servicios y la parada de metro de Simón Bolívar. 

Piso cerca del metro en Portugalete .

Piso cerca del metro en Portugalete .

Inmobiliaria Aurrerá te dará más información y fotografías del piso en venta en Portugalete.