El presentador Julian Iantzi se ha estrenado en Masterchef celebrity por todo lo alto. Y es que el de Lesaka se metió al jurado en el bolsillo gracias a una merluza en salsa verde que Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nájera definieron como "un plato perfectamente cocinado".El plato le sirvió para ganar la primera prueba del concurso con un premio de 4.000 euros. Iantzi lo donó a Aemar, asociación de esclerosis múltiple de Araba.

El programa arrancó ayer con la participación de David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi en sus cocinas.

La peor parte se la llevó Tamara, que se convirtió este lunes en la primera expulsada de Masterchef Celebrity 6 tras un grave error en la prueba de eliminación. Su eliminación provocó las lágrimas de sus compañeros al ver cómo se derrumbaba tras decir entre lágrimas que "tenía que alimentar a sus cuatro hijos".