El hombre de 77 años de edad desaparecido este jueves tras tener un percance con su coche en una pista rural ha sido hallado sin vida en Orozko, después de que a primera hora de este viernes los efectivos de los Servicios de Emergencias de Euskadi hayan reanudado su búsqueda.

El varón ha sido hallado en una zona boscosa de la localidad, alrededor de las 13.00 horas. Sobre las 02.37 horas de la madrugada de este pasado jueves, se tuvo constancia del aviso de una persona, un varón de 77 años de edad, que comunicó a SOS Deiak que había tenido un percance con su vehículo en una pista rural en la que se había quedado atascado.

El hombre no supo determinar si la zona estaba situada entre Álava y Bizkaia. Finalmente, el vehículo fue hallado a última hora del jueves en una área rural de Orozko.

Recursos de bomberos, Cruz Roja, D.Y.A., Protección Civil, voluntarios, junto a la Unidad Canina de la Ertzaintza, y un helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate (U.V.R), así como patrullas de Protección Ciudadana, coordinados por un Técnico de Atención de Emergencias, han reanudado la búsqueda esta mañana y, finalmente, lo han localizado sin vida pasadas las 13.00 horas.