Un local de nombre muy sonado en Bilbao que acaba de comenzar una nueva etapa, con un cambio radical de imagen y de gerencia. Capitaneado por Sheila en la barra, ha abierto las puertas el pasado mes de diciembre para acoger a ese público que gusta de disfrutar de una copa bien preparada en un ambiente tranquilo, pero a la vez animado con música. De hecho, las copas son su fuerte, de tarde y de noche, aunque el fin de semana abren también para el aperitivo. Este se puede acompañar en barra por unos pintxos originales y diferentes a la oferta tradicional, que componen una oferta selecta.

Mención destacada requiere la selección de champagnes y whiskies, para dar respuesta incluso a los más sibaritas. Ello junto a los rones, ginebras, etc., cuyas referencias superan el centenar en cada caso. Y trabajan también la coctelería.

En el Corto Maltés puedes ver también partidos, porque “se vive el fútbol”. En definitiva, un espacio con clase, decorado con elegancia, donde sentirse a gusto y bien atendidos.

Corto Maltés

Mª Díaz de Haro, 20. Bilbao. Tfno.: 653 81 44 65