Hace unos días se celebró en Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos) Miss Universo 2023, un certamen en el que la corona de mujer más bella del mundo se la adjudicó la estadounidense R’Bonney Gabriel, que superó a la venezolana Amanda Dudamel y a la dominicana Andreína Martínez Founier. Más allá de la competición propiamente dicha lo que más se ha viralizado de ese concurso han sido las imitaciones de las representantes de cada país que un brasileño ha subido a TikTok.

En este certamen, las misses tienen que presentarse ante el público diciendo ante el micrófono el nombre del país al que representan, y cada una lo hace a su manera, unas de forma más efusiva que otras, gritos incluidos. Y Murilo Lorran, un tiktoker que cuenta con 2,2 millones de seguidores en esta red social, ha arrasado con las imitaciones que ha hecho de esas presentaciones.

El brasileño ha escogido a las misses que daban más juego y ha añadido también algunas de años precedentes, y la verdad es que se lo ha trabajado, porque además de imitar (más bien parodiar) sus voces ha tratado de asemejar su aspecto al de ellas. Para ello ha realizado muchísimos cambios de vestuario y de peinado para un vídeo que acumula ya más de 72 millones de reproducciones y en el que destacan las imitaciones de Panamá o de Francia.

@murilorran Tive que fazer a minha versão! 😂😂 #missuniverse #miss ♬ som original - murilorran

Viendo el éxito de esa grabación, ha añadido dos vídeos más en días posteriores con nuevas misses: el primero de ellos roza ya los 40 millones de visualizaciones y el segundo supera los 12, con lo que la suma de los tres se acerca a los 125 millones de reproducciones sólo en TikTok, porque además se ha viralizado también en otras redes sociales.

@murilorran Respondendo a @priya____sri27 ♬ som original - murilorran
@murilorran Respondendo a @wedorecover Part 3!!!😂😂😂 #missuniverse #missgrandinternational #missgrandthailand ♬ som original - murilorran