No hay más positivos en el Bilbao Basket

el duelo ante el andorra pasa del domingo al sábado de la próxima semana

31.12.2021 | 00:25

El Bilbao Basket comunicó ayer jueves que las pruebas PCR realizadas ayer a la plantilla y el cuerpo técnico no han detectado nuevos casos positivos. Esto significa que el equipo podrá recuperar la normalidad en la preparación del partido del próximo lunes ante el Real Betis y, por su parte, no debe haber problemas para que se dispute. Otra cosa es que la incertidumbre acompañe hasta el último momento, tanto en el vestuario de los hombres de negro como en el del conjunto sevillano.
 


En este contexto, el gran número de partidos aplazados como consecuencia de los brotes de covid que están sufriendo los conjuntos de la Liga Endesa está provocando numerosos cambios de horarios y el Surne Bilbao Basket se verá afectado por uno de ellos en la 17ª jornada. El duelo entre los de Álex Mumbrú y el Morabanc Andorra, previsto para las 12.30 horas del domingo 9 de enero, se disputará finalmente el sábado a partir de las 20.45.

El conjunto vizcaino se encuentra, además, a la espera de conocer la fecha en la que podrá disputar su duelo ante el Unicaja, aplazado el pasado jueves por el brote de covid en su plantilla. Parece probable que ese partido se programe para la semana del 10 al 16 de enero.

noticias de deia