El Athletic ha publicado este domingo el parte médico de Robert Navarro, lesionado ante el Levante. El extremo sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho.
Navarro, que marcó en el Ciutat de València a los tres minutos de juego y una hora después dejo el terreno de juego con ostensibles muestras de dolor tras la torcedura de la articulación, queda pendiente de evolución. A tres días vista de medirse al Real Madrid en San Mamés, el atacante parece descartado. El club no fija el grado del esguince, pero Ernesto Valverde, después del partido en rueda de prensa, dijo que era "muy fuerte".
Después de recibir al Madrid, el conjunto bilbaino recibe el sábado 6 al Atlético y el miércoles 10 al PSG. Está por ver si Robert llega a tiempo.
Navarro es otro que entra en la enfermería del Athletic, donde siguen Iñaki Williams, al que no se le espera hasta 2026, Beñat Prados y Unai Egiluz, bajas para toda la temporada. Aymeric Laporte, que no viajó a Valencia por una gastroenteritis, podría regresar en el clásico del miércoles en La Catedral ante los de Xabi Alonso, uno de los partidos más esperados del año en Bilbao. El que no podrá jugar es Oihan Sancet, que cumplirá el segundo partido de sanción por la tarjeta roja que vio en el Camp Nou.