Iñaki Williams ya no jugará más esta temporada con el Athletic. El delantero rojiblanco, según ha anunciado este martes el conjunto rojiblanco, ha sido sometido a un procedimiento de cirugía plástica para resolver un problema de una cicatriz dolorosa que el mayor de los Williams sufría en su pie izquierdo.
La intervención, según los servicios médicos del Athletic, se ha realizado en la Clínica IMQ Zorrotzaurre. El jugador será dado de alta en las próximas horas y causará baja el sábado en Vallecas, donde el conjunto de Ernesto Valverde cerrará el curso, sin nada en juego ante el Rayo.
Gran temporada
De esta manera, Iñaki Williams termina una temporada brillante, en la que ha jugado 39 partidos, entre liga y Copa, marcando 14 goles y repartiendo cinco asistencias. Un curso en el que ha contribuido a ganar la Copa y a sellar la clasificación para la Europa League. Además de la baja del internacional con Ghana, también está en la enfermería rojiblanca Gorka Guruzeta, que hace unos días fue operado de una apendicitis aguda.
Se casa el 1 de junio
La intervención a la que ha sido sometido el mayor de los Williams no le impedirá llegar en plenas condiciones a su boda. Está previsto que pase por el altar el 1 de junio.