El Athletic ya descansa en su hotel antes de la semifinal de Copa ante el Levante

La expedición rojiblanca, encabezada por el presidente Aitor Elizegi y en la que está toda la plantilla, incluido el sancionado Iñigo Martínez, ha llegado hace escasos minutos

04.03.2021 | 13:17

El Athletic está ya en Valencia. La expedición rojiblanca, que ha despegado pasadas las 11.00 horas del aeropuerto de Loiu, ha aterrizado poco antes de las 12:30 horas en el aeródromo de Manises, y ya descansa en su hotel de concentración en la ciudad del Turia.


El Westin, muy cercano al estadio de Mestalla, y que fue también el lugar de concentración elegido por el club el pasado viernes, en la previa del choque de liga ante el Levante, ha recibido al conjunto rojiblanco con mucho colorido, obra de varios miembros de la Peña Athletic de Minglanilla, que han decorado los exteriores del establecimiento hotelero. "Noventa minutos para hacer historia", les gritaba, emocionado, uno de los componentes de la peña del conjunto rojiblanco.

El Athletic ya descansa en Valencia. Vídeo: Borja Guerrero



Aitor Elizegi, presidente del Athletic, ha encabeza la expedición, compuesta por todos los jugadores del primer equipo, incluido Iñigo Martínez, que no podrá jugar esta noche por sanción, después de que el Comité de Competición le sancionara el miércoles con cuatro partidos por su expulsión en el choque del viernes y de que esta misma mañana Apelación haya desestimado el recurso presentado por el club bilbaino. El central de Ondarroa no ha hecho declaraciones al respecto.

El Athletic tiene ante sí una importante cita esta noche, a las 21.00 horas, en el Ciutat de València, donde deberá superar el 1-1 con el que acabó el partido de ida de las semifinales de Copa hace tres semanas en San Mamés para alcanzar una nueva final del torneo del K.O.. A Athletic o Levante les espera el próximo 17 de abril en La Cartuja el Barcelona, que remontó anoche el 2-0 de la ida ante el Sevilla.

 

noticias de deia