La construcción, al igual que otros muchos sectores, está viviendo tiempos de cambio. Adaptarse es esencial para no quedarse atrás. Construcciones Sukia, un referente en este campo, ha sabido ir de la mano de los clientes y satisfacer sus necesidades. Así, ha logrado cumplir 48 años con éxito y llevar a cabo un proceso de transformación en todos sus procesos con la implementación de las últimas tecnologías que le permiten realizar novedosos proyectos.

Construcciones Sukia

“Durante los últimos 48 años de historia, hemos realizado numerosos proyectos adaptándonos a cada situación, pero sin perder nuestra esencia personal. Ofrecemos una gestión integral de proyectos, que permite a propietarios de suelo, inversores y empresas con necesidades constructivas hacer viables sus proyectos. Nuestros servicios abarcan desde la localización y la gestión del suelo hasta la posventa”, exponen desde la entidad constructora.

“Nuestros servicios abarcan desde la localización y la gestión del suelo hasta la posventa”

Sukia no pierde de vista a sus clientes. Les acompaña durante todo el proceso y les ofrece un acompañamiento especializado desde el principio hasta el final del proyecto. Esta es, sin duda, su visión empresarial. “Intentamos no solo reducir al mínimo los potenciales riesgos sino aportando soluciones que optimicen y rentabilicen el proyecto. Nuestros esfuerzos se centran también en ofrecer vivienda de calidad”, cuentan. Conocer el mercado laboral sumado al saber hacer de su equipo le ha permitido ofrecer un valor añadido a cada uno de los proyectos en los que trabajan. 

“Intentamos no solo reducir al mínimo los potenciales riesgos sino aportando soluciones que optimicen y rentabilicen el proyecto”

Para mejorar su experiencia de compra, Sukia pone a disposición de sus clientes un showroom con el fin de que estos puedan ver y tocar los materiales que desean incorporar en su vivienda. De esta forma, pueden personalizar cada espacio de su hogar a su gusto, siempre con acompañamiento y asesoramiento a través de su personal experto. 

El compromiso de Sukia

Otra de las líneas de trabajo que no pierde de vista Sukia es la sostenibilidad. Por ello, trabaja utilizando materiales novedosos y respetuosos con el medio ambiente. “Compromisos que siguen siendo la seña de identidad de Sukia”, apostillan. Unido a esto, y con el fin de seguir avanzando, su compromiso por crecer y seguir aportando soluciones innovadoras en el ámbito urbanístico de Euskadi, Sukia, ha dado un paso en materia de la digitalización.

Construcciones Sukia

Así, ha logrado implementar en todos sus procesos la más novedosa tecnología para aumentar su producción y reducir los cero defectos. “Esta es una de las líneas en las que nos hemos querido centrar para ofrecer las mejores viviendas. Esto es algo que valoran mucho nuestros clientes. Es seguir avanzando y evolucionando es esencial para nosotros, en todos los ámbitos. Además, la tecnología está jugando un papel fundamental en nuestro día a día”, explican.

Sukia ha logrado implementar en todos sus procesos la más novedosa tecnología para aumentar su producción y reducir los cero defectos

Todo ello, desde el punto de vista de la sostenibilidad y el ecodiseño, utilizando materiales novedosos y respetuosos con el medio ambiente. Compromisos que siguen siendo la seña de identidad de Sukia.