La boda de Chenoa lleva meses dando mucho de qué hablar. Desde que anunciara su compromiso han sido muchas las preguntas que han surgido en torno al futuro enlace, sin embargo, ha habido una que ha sobresalido por encima de cualquier otra, quienes de todos los que fueran sus compañeros en 'Operación Triunfo' estarían en la lista de invitados al enlace.

Son muchos los detalles sobre el gran día que la cantante ha ido revelando a lo largo de todo este tiempo y, aunque ha preferido no enumerar que compañeros estarán presentes en su enlace, sí que ha dejado entrever que muchos de ellos estarán presentes en un día tan especial para ella.

Sin embargo, hay un nombre que no está entre la lista de las personas que Chenoa ha invitado para que compartan con ella uno de los días más felices de su vida, Rosa López.

ROSA LÓPEZ NO ESTÁ INVITADA A LA BODA DE CHENOA

La que fuera ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' no asistirá a la boda de su excompañera, uno de los fenómenos mediáticos que tendrá lugar este mes de junio.

Rosa López fue captada por las cámaras de 'Gtres' este miércoles cuando salía de su domicilio y aunque no quiso entrar en detalles sobre el asunto, sí intentó excusar la decisión de la novia y aseguró que estaba todo bien, tras conocer que no está incluida en la lista de invitados a la ceremonia.

"Con todos está todo bien. Nosotros nos queremos muchísimo", decía Rosa, muy contundente, rechazando hacer cualquier otro tipo de declaración sobre el tema, aunque quiso mandar un beso a los reporteros que estaban allí presentes agradeciendo su trabajo e intentando no dar más explicaciones sobre lo ocurrido.

Más delgada y lista para el verano, la cantante sigue con sus buenos hábitos de alimentación y deporte y está centrada en sí misma y en su carrera, que no pasa por su mejor momento.

"Con deporte. Todo maravilloso. Todo bien. No se puede pedir más a la vida", confesaba, dejando claro que, a pesar de todo, está atravesando un buen momento a nivel personal, y prefiere mantenerse alejada de cualquier tipo de polémica o problema y seguir con su vida.

Por el momento, la intérprete de 'Europe's Living a Celebration' no ha adelantado si tiene previsto comenzar algún nuevo proyecto profesional, algo que no sería extraño, puesto que al parecer no estaría muy boyante en cuanto a economía se refiere, de hecho, ha salido a la luz que sus más fieles fans le estarían pagando unos 4,99 euros al mes a través de una comunidad privada de Facebook, algo que ella misma admitió durante una entrevista en 'Fórmula TV', donde reconoció que esto le "ayuda muchísimo", puesto que "no hay trabajo, no hay conciertos", y destaca que aunque los hubiera, seguiría siendo una gran ayuda.

Sus palabras desembocaron, sin embargo, en una gran controversia, ya que fueron muchos los que apuntaron que quizá la artista debería haber buscado trabajo en otros sectores hasta que le saliera alguno en la música, aunque ella ha asegurado que, en realidad, su situación no es tan precaria como pueda parecer.