'La Resistencia' es uno de esos programas que nunca dejan de sorprender. Ya sea por parte de alguna de las ocurrencias de los invitados, los chistes del presentador y de los colaboradores o incluso por la intervención de alguno de los espectadores del formato presentes entre el público.

En esta ocasión, el giro de guión ha estado protagonizado por una de las personas que ha acudido a ver como graban una de las entregas del programa y que ha dejado sin palabras al propio presentador, un espectador que ha acudido a 'La Resistencia' para buscar pareja.

Aunque los invitados de este martes eran el grupo, 'Bad Religion', antes de comenzar la entrevista ha sido uno de los espectadores presentes en el teatro el que ha conseguido llevarse todo el protagonismo y consiguió no solo la atención de Bronacano, sino también la del resto del público.

JUANJO, EN BUSCA DEL AMOR EN 'LA RESISTENCIA'

El resto de espectadores presentes comenzaron a corear el nombre de Juanjo hasta conseguir llamar la atención del presentador que ha terminado cediendo y preguntando: "Por aclamación quieren que hable contigo: ¿Qué movida llevas?".

Juanjo había conseguido un puesto especial entre las butacas del teatro, la piscina de bolas y aseguró que "conseguí el puesto (sentarse en la piscina de bolas del espacio de Movistar +) porque soy medio escritor por un libro de cachopos".

Sin embargo, ninguno de los presentes se esperaba el verdadero motivo por el que había acudido al programa: "Necesito ayuda, estoy buscando el amor, pero no contigo", reveló, a lo que el cómico le respondió que eso era "un poco de promoción".

"Soy un chico cariñoso, amable, hago cachopos, ensaladilla rusa, tortilla de patatas", siguió Juanjo desarrollando su carta de presentación y Broncano preguntaba: "Eso es venderte. Pero, ¿Quieres convertir el programa en 'First Dates' por un rato?", justo antes de interesarse por la edad del espectador.

"Tengo 35 más IVA. Un pelín menos de 43 años", decía Juanjo un tanto reticente a contestar.

Broncano quiso ayudarlo y empezó a venderlo para que encontrara una futura pretendienta, aunque debía cumplir un requisito indispensable, tiene que gustarle el cachopo.

Una vez que 'Bad Religion' llegó al plató, el presentador no tardó ni un segundo en contarles la historia de Juanjo, al que no dudaron en ofrecerle irse de gira con ellos para que encuentre antes una chica, ante lo que él accedió encantado.