'First Dates' nunca deja de sorprender, este martes ha vuelto a dar un nuevo espectáculo a sus seguidores y ha contado con la presencia de todo un personaje, Isidro.

Isidro llegó al restaurante del programa antes que su cita y lleno de energía, por lo que disfrutó de un rato de distendida charla con el presentador, Carlos Sobera.

Sin cortarse ni un pelo, la primera frase que dirigió al conductor del espacio no dejó indiferente a nadie, según él, "siempre me dicen que me parezco al actor de moda".

Tras esta rotunda afirmación, Sobera quiso saber qué tal le había ido en el amor, a lo que el comensal ha comentado que "el amor es un caballo desbocado: igual que lo encuentras, lo pierdes", y ha afirmado que "las armas de seducción están fuera de mi alcance y que las chicas son las que seducen".

LAS MENTIRAS DE ISIDRO

Al margen de su opinión sobre la seducción o el amor, las mentiras de Isidro no tardaron en hacer acto de presencia y le contó al presentador que venía de París, había trabajado en Disneyland y la menos creíble de todas ellas, su ex era también ex de Leonardo DiCaprio, pero la cosa no acabó ahí.

Al parecer, Isidro tiene un largo currículum sentimental en el que destacan las numerosas ex de cantantes y rostros conocidos.

Aseguró que Loquillo le quitó una novia, tuvo un romance con la ex de los Inhumanos y "la exnovia de Ducan Dhu fue mi novia y me iba a casar con ella también", decía convencido.

Todas estas mentiras las contó antes de la llegada de su cita, Nuria, aunque engañarla no fue tan fácil como él pensó en un principio.

Nada más verla, Isidro no dudó en afirmar que era "exquisita, una presencia espectacular. Me parece muy bien, una chica estupenda", sin embargo, a ella no le gustó mucho su cita: "Cuando veo la foto de Isidro bien, pero cuando empieza a interactuar, mal".

Una impresión que no cambió mucho a lo largo de la cita y si lo hizo fue a peor.

Isidro esquivó todas las preguntas de Nuria y lanzó respuestas aleatorias a cada una de las cuestiones, incluso cuando ella le preguntó acerca de su experiencia universitaria, el comensal dio una respuesta de lo más incomprensible: "Tengo cinco o seis títulos y la mujer de la limpieza me tiró uno", soltó, aunque no tuvo reparo a la hora de volver a sacar a la luz sus aires de grandeza, aseguró que venía de París de estar con Mariah Carey y Paris Hilton, dijo que había estado en las fuerzas especiales del Ejército y aseguró que fue "mano derecha del general con metralleta y todo", unas afirmaciones que consiguieron desesperar a Nuria.

"Es un poco fantasma. Se dedica a evitar las preguntas", opinó Nuria en sus declaraciones.

Al final de la cita, Isidro dijo que tendría una segunda cita con ella, sin embargo, Nuria dijo que no, aunque matizó que "tendría una segunda cita, no como mujer, sino como persona amante de las personas diferentes".