Álex González y Miguel Ángel Silvestre llevan años triunfando en el mundo de la interpretación y ahora se han unido en un nuevo proyecto que promete ser tan exitoso como sus series y películas, aunque nada tiene que ver con el ámbito de su trabajo.

El protagonista de ‘El Príncipe’ y el intérprete de ‘The Pelayos’, se han asociado en esta nueva aventura con otros rostros conocidos como los futbolistas del Atlético de Madrid, Marcos Llorente y Antoine Griezmann y el chef Paco Roncero.

Juntos han creado un concepto innovador que acaba de abrir sus puertas en Madrid, Rhudo. 

RHUDO: EL LUJOSO PROYECTO QUE HA UNIDO A ÁLEX GONZÁLEZ Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

Este 18 de enero abría sus puertas en Madrid, Rhudo, el lujoso negocio que ha unido a álex González y Miguel Ángel Silvestre, un restaurante que promete convertirse en un verdadero referente gastronómico y el nuevo lugar de moda de la ciudad. 

Se trata de un restaurante ubicado en el corazón del barrio de Salamanca, con un concepto que han ideado juntos y que está basado en un local de sabor "eróticamente mediterráneo".

El nuevo proyecto de los actores, junto a Llorente, Griezmann se encuentra en el número 64 de la calle Velázquez y cuenta con una carta diseñada por reputado chef Paco Roncero, que cuenta con dos estrellas Michelín en su haber. 

Un local que, tal y como ha publicado ‘Vanitatis’ contaría con unos 2000 metros y una capacidad de alrededor de 300 comensales que podrán degustar una oferta gastronómica basada en la comida mediterránea.