Santiago Segura es uno de los personajes más queridos por el público. Su desparpajo y su sentido del humor conquistan a los espectadores y sus nuevas películas dirigidas a un público familiar, frescas y divertidas son todo un éxito de taquilla

Ahora, el cineasta acaba de estrenar la tercera entrega de la exitosa saga ‘Padre no hay más que uno’, que llegó a los cines hace poco más de una semana y con la que se encuentra en plena promoción en los medios de comunicación. 

Este fin de semana, llegaba el turno de visitar ‘La Sexta Noche’ para hablar de esta nueva película, desgranar el filme y contar algunas anécdotas acerca del rodaje y de cómo se llevó a cabo todo el proceso de creación del largometraje, e incluso terminó haciendo una interesante confesión y desveló a que colaborador televisivo llamó para que formara parte de su saga. 

SANTIAGO SEGURA CONFIESA A QUÉ COLABORADOR QUERÍA EN SU PELÍCULA

José Yelamo animó al público durante la intervención de Segura a ir al cine para ver la nueva cinta, que ya lleva más de un millón de espectadores en las salas, mientras el actor bromeaba sobre las razones por las que los espectadores deberían acudir a verla: "Me haría mucha ilusión que fueran los que no han ido. Los que han ido, que sigan yendo. Creo que es la mejor opción, hay muchas películas en cartel, pero esta es la buena. La que no se tienen que perder", y añadía, "piensa que los que están en la playa dicen 'ya hemos hecho de todo, el chiringuito, el sol, vamos un ratito al cine de verano'. ¿Qué hay más bonito que eso?", destacaba mientras el presentador de La Sexta, José Yelamo, tiraba de ironía y aseguraba con humor: "Pues eso, o ver 'La Sexta Noche'". 

Al margen de las razones para acudir al cine, el presentador del espacio televisivo también mencionó a uno de los colaboradores, dando paso a que Segura desvelará una curiosa anécdota. 

"Te da tiempo, todavía nos queda un rato aquí. Ahora viene lo mejor. Mira Sardá. Qué cara de felicidad", apuntaba el conductor televisivo, ante lo que el cineasta respondía: "Si es que es muy buena persona. Cuando le pasó eso a Antonio Resines (iba a participar en la película, pero su contagio de Covid-19 lo complicó), pensé en él para hacer de abuelo", reveló Segura, que también contó qye, aunque el colaborador no había actuado nunca sí aceptó el papel, pero finalmente los problemas de agenda imposibilitaron su aparición en el film. 

"Le dije que los jueves no podía", comentaba Sardá, mientras Segura bromeaba sobre el tema: "Claro, estaba haciendo un programa. Así los dos entramos en razón y dije 'bueno, voy a buscar a un profesional', contaba Santiago y comentaba con humor que también había pensado en Maruhenda, sentado en el plató de ‘La Sexta Noche’, pero finalmente lo descartó porque "tampoco podía. Es muy joven para ponerle como abuelo. Igual caracterizado...".