Hace aproximadamente un mes, ‘First Dates’ recibía la visita de un soltero que dejaba a todos muy sorprendidos con su paso por el programa. 

Uno de los datos que aportó el participante, tras ser investigado por el programa, ha resultado ser falso, sin embargo, no es la primera vez que alguno de los comensales del restaurante más famoso de la televisión suelta alguna que otra mentira, ya sea para quedar bien, o para intentar impresionar a su cita o al público, pero en esta ocasión, la mentira del soltero sobrepasó todos los límites, tanto, que el propio espacio televisivo tuvo que entonar el ‘mea culpa’ y pedir disculpas públicamente por lo que se había inventado este hombre. 

Manuel acude a buscar pareja en 'First Dates'.

Manuel acude a buscar pareja en 'First Dates'. Cuatro

LA  MENTIRA DE UN SOLTERO QUE OBLIGA A ‘FIRST DATES’ A DISCULPARSE

El pasado 13 de junio, Manuel acudía a ‘First Dates’ en busca de pareja, y comentó con Lidia Torrent las tormentosas relaciones que había tenido en el pasado. 

El comensal desveló que su mujer "se metió en una secta, yo no lo sabía y me abandonó cuando mi niño pequeño tenía 2 añitos y medio. Se llevó el poco dinero que tenía", tras lo que Torrent le preguntó si había rehecho su vida más tarde: "Me quedé con tres niños pequeños, y aunque con el paso de los años conocí a una mujer, ha sido peor la enfermedad que la cura", explicaba el participante. 

Sin embargo, eso no fue lo más interesante que Manuel contó en su paso por el concurso, y es que después de que la copresentadora comentara que tenía cara de actor, el soltero revelaba muy entusiasmado que era primo hermano del conocido actor, Juan Diego, fallecido recientemente: "Ha hecho muy buenas películas y en el teatro era el número uno", decía Manuel, que cuando volvió a comentarlo con su cita, ella ni siquiera sabía de quién le estaba hablando.

Ahora, un mes después de su participación en el ‘dating show’ y tras haber protagonizado noticias en diversos medios debido a su supuesto parentesco, parece que todo fue una gran mentira, y ha sido el propio programa el encargado de desmontar la afirmación del soltero y hacer público su engaño.

‘First Dates’ se ha visto obligado a publicar un breve mensaje en sus redes sociales en el que explica lo ocurrido y pide disculpas a la familia de Juan Diego por la mentira de Manuel. 

"Desde 'First Dates' queremos pedir disculpas a la familia de Juan Diego y a sus allegados de Bormujos, su pueblo, porque hemos comprobado que un 'dater' que participó en el programa mintió al asegurar que era familiar suyo", reza el mensaje compartido en la cuenta oficial de Twitter del programa de Cuatro, que concluye con un recuerdo al fallecido actor: "In memoriam de Juan Diego, genio de la interpretación. D.E.P.".