Danel Elezkano está programado el domingo en el tercer partido del festival del Astelena de Eibar. El delantero de Zaratamo lleva sin jugar desde el 26 de diciembre por una braquialgia derecha "acompañada de dolor de espalda, de predominio lumbar", según rezaba entonces el parte médico de Txema Urrutia, médico de Aspe. Volverá tras casi cuatro meses de baja.

El doble campeón del Parejas lleva unas semanas ejercitándose a buen nivel y desde la promotora son "optimistas" con su regreso; sin embargo, la reaparición quedará sujeta a las sensaciones físicas en los días previos a la cita.

Te puede interesar:

Juega con Bikuña

Elezkano II jugará con Iñigo Bikuña ante Peio Etxeberria y Arkaitz Gabirondo, reciente debutante con la firma eibartarra, en el cierre de una función con dos partidos del Manomanista. Abren Julen Egiguren e Iosu Eskiroz dentro del Serie B y el plato fuerte lo protagonizan Joseba Ezkurdia, que disputa su primer choque de la presente edición, e Iñaki Artola, que viene de tumbar a Jon Ander Peña, en Primera. El telón del Astelena se abre a las 17.00 horas.