Aficionados de Santurtzi, Sestao y Deusto toman Portugalete

La temporada de remo termina en Portugalete a donde se han desplazado aficionados vizcainos de todos los colores

19.09.2021 | 12:43
Kaiku vuelve a la élite tras conseguir el ascenso a la Eusko Label Liga en Portugalete

Bizkaia vive este domingo una importante jornada de remo. La temporada llega a su fin y el Puente Colgante ejerce de testigo del desenlace de los play-offs y de la Bandera del Corte Inglés de la Eusko Label Liga.

Las remeras de Deusto han sido las primeras en entrar al agua. Aunque no han conseguido el ascenso a la Euskotren Liga los hinchas han animado a 'La Tomatera' desde la ría.

Poco después era el turno de Kaiku. Desde Sestao a Santurtzi se han desplazado los seguidores de la 'Bizkaitarra'. Los hombres de José Luis Korta regresan a la élite del remo tras ganar el 'play-off'' en Portugalete.

Kaiku la próxima temporada remará en la Eusko Label Liga y a buen seguro seguirá contando con el apoyo de su afición de diez.

La otra trainera que ha conseguido el plaza en la Eusko Label Liga para la próxima temporada ha sido Getaria. Su aficionados demostraban e Portugalete su alegría una vez certificado el ascenso.

DOBLETE DE LA SOTERA

Santurtzi no se ha quedado sola en la Bandera del Corte Inglés. Sus seguidores han querido revivir la fiesta de la semana pasada al ganar la Bandera de la Concha y ser testigos del histórico doblete de la Sotera.


REMO VIZCAINO

Seis traineras de Bizkaia estarán el próximo año en la Eusko Label Liga: Santurtzi, Zierbena, Urdaibai, Lekittarra, Ondarroa y Kaiku.

noticias de deia