RETAbet Bilbao 92 - Montakit Fuenlabrada 80

Alex Mumbrú: "No me canso de repetir que vamos partido a partido"

"Se agradece también el apoyo de Miribilla, los jugadores salen con un tono mejor al partido", explica

09.02.2020 | 20:28
El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, (i) junto a sus jugadores, Rodríguez, Rouselle y Lammers (i a d) en partido frente al Montakit Fuenlabrada.
Declaraciones de Alex Mumbrú

"Se agradece también el apoyo de Miribilla, los jugadores salen con un tono mejor al partido", explica

BILBAO. "Estamos con las cosas muy claras y pensando en que el próximo partido es en Manresa. Es un equipo que se juega mucho como nosotros", destacó el técnico catalán, para quien una de las claves de la victoria fue que, después de haber empezado "blanditos", sus jugadores subieron la intensidad defensiva en el segundo cuarto.

"Hemos mejorado la dureza y empezamos a defender. En el tercero ha habido intercambio de canastas y de pérdidas, y en el último llevamos el partido a donde queríamos. Ha sido una victoria importante. Se agradece también el apoyo de Miribilla, los jugadores salen con un tono mejor al partido", explicó.

Mumbrú incidió que esos más de ocho mil aficionados que se citan habitualmente en cada partido en Bilbao son "un factor diferencial dentro de la liga" que "hay que aprovecharlo". "Vamos 3-0 en casa, pero queda mucho camino por recorrer", concluyó.

noticias de deia