'First Dates' es un programa de citas a ciegas que ha dejado momentos inolvidables. Carlos Sobera, el presentador, da la bienvenida a dos personas que disfrutarán de una cena para conocerse. Al final de la velada, los comensales deberán decidir si quieren una segunda cita o prefieren seguir en busca del amor.

El último programa estuvo marcado por una trágica cita. Sobera dio la bienvenida a un curioso participante, Frederick, un hombre dominicano que creció en el Bronx y que se definía a sí mismo como “el rey del planeta”. El programa ha sido testigo muchas veces de gente con el ego muy alto, pero Frederick los superó a todos con comentarios como: “seré el próximo presidente del mundo”.

Su cita fue Isabel, una joven barcelonesa que tuvo una buena impresión de Frederick: “Me ha parecido muy atractivo”. La cita arrancó bien, pero a medida que iba avanzando la cena, la actitud prepotente del joven salió a la luz, lo que no gustó nada a la participante.

Isabel afirmó que le gustaban los chicos como Frederick, los que iban de sobrados, pero aún así le trajo malos recuerdos de relaciones pasadas y la joven se cerró en banda: “Tiene algunos rasgos que me recuerdan a situaciones que no me gustaría repetir. Él no ha hecho nada raro, pero me recuerda a cosas que no quiero repetir”.

Después de cenar, los dos participantes pasaron al reservado, una sala donde los comensales pasan un rato más íntimo mientras se toman el postre y juegan a juegos. Desde el primer momento, la actitud de Isabel fue pasiva y más tarde declaró a las cámaras del programa que no estaba dispuesta a besar a su cita.

Cuando pasaron a la decisión final, Isabel se sinceró con Frederick sobre ciertos comentarios que no le habían gustado para nada: “Tengo que destacar que me has incomodado un poco, sobre todo cuando me has llamado tonta y loca”. A lo que él respondía: “No creo que te haya llamado tonta, loca sí. Son palabras que uso a veces, aunque no son para faltarte al respeto”.

Frederick e Isabel, los protagonistas de la cita, en la decisión final. Cuatro

Finalmente, Frederick aseguró que él sí tendría una segunda cita con Isabel porque le había parecido una chica interesante y misteriosa. Isabel, en cambio, tenía muy clara su respuesta desde hacía rato y le dio un golpe a su cita donde más de dolía, en su ego: “Como pareja no la tendría”. Esto sorprendió al dominicano, el cual no se tomó muy bien la decisión de la catalana. Después de la decisión de ambos, se despidieron y cada uno siguió su camino.