Imagínense que su casa es el escenario de una película. Sería tan raro como emocionante. Pues eso es lo que podría pasarle a algún vizcaino de contar con un baserri con unas características específicas. Y es que, desde el Ayuntamiento de Artzentales han dado a conocer que una productora se encuentra buscando un caserío típico vasco para rodar un largometraje.
"¿Tienes un baserri con estas características? Ponte en contacto con la productora y tu caserío podrá ser escenario de una nueva película grabada en Bizkaia", han anunciado a través de Instagram. Sin embargo, contar con un baserri no basta, ya que detallan que este debe cumplir una serie de requisitos para ser candidato.
Cocina amplia, cuadra...
Señala que debe ser un caserío aislado y con un aspecto antiguo, con una entrada con presencia y una cocina amplia. Además, piden que tenga una cuadra espaciosa. El anuncio detalla que se pagará a quien preste su caserío para la grabación. Aquellas personas que consideren que su casa puede tener opciones de ser la elegida, deben mandar un correo a segiproduccion@gmail.com.
Por el momento, se desconoce cuál es el largometraje que se rodará en el baserri seleccionado, aunque seguro será una película muy especial para los dueños.