El alcalde de Bilbao Juan Mari Aburto visitó el pasado 21 de junio el Centro Médico Quirónsalud Plaza Euskadi para conocer los nuevos espacios y servicios del centro tras las obras de ampliación y mejora realizadas en los últimos meses.

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto; el Director Gerente de Quirónsalud Bizkaia, Manu Díaz de Corcuera; el director general corporativo de Relaciones con Pacientes del grupo Quirónsalud, Adolfo Fernández-Valmayor y el Jefe de Servicio de Medicina Interna, Gabriel Inclan

En la visita, el alcalde Aburto ha recorrido los diferentes espacios del centro acompañado por el director Gerente de Quirónsalud en Bizkaia, Manu Díaz de Corcuera y la directora Médica, Irune Cachorro, junto con otros miembros de la dirección corporativa del grupo Quirónsalud.

Nuevo espacio en el centro de Bilbao

El Centro Médico Quirónsalud Plaza Euskadi duplica su espacio y, con cerca de 2000m2, se convierte en uno de los centros médicos privados más grande de Bilbao. Conforman la oferta asistencial 30 especialidades y más de 70 profesionales médicos de referencia en Bilbao.

El servicio de diagnóstico por imagen incorpora una nueva resonancia magnética de última generación con amplitud específica para personas con claustrofobia, así como una sala de radiología convencional.

El nuevo espacio acoge un área de fisioterapia y rehabilitación a cargo de médico rehabilitador especializado y un equipo de fisioterapeutas. Se trata de una zona que cuenta con un completo gimnasio de rehabilitación, 4 boxes para tratamiento individualizado y está equipado con tecnología avanzada para la rehabilitación como la magnetoterapia, ultrasonidos, electroterapia, diatermia, ondas de choque, onda corta, así como tratamientos con parafina, cinesiterapia y terapia manual.

Se incorporan a la oferta asistencial Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, la Unidad de Tráficos y las especialidades pediátricas Digestivo y Nefrología que se suman al punto de atención continuada de pediatría. //