Las guarderías Txanogorritxu, con más de 10 centros repartidos por todo el País Vasco, son la alternativa perfecta para todas aquellas familias que buscan escuelas infantiles para inscribir a niños de entre 0 y 3 años de cara al próximo curso escolar 2023/2024. 

Con un método basado en potenciar el desarrollo global de los niños a través de una serie de actividades educativas, trabajando los hábitos cotidianos, el aprendizaje del lenguaje, conocimiento del cuerpo y del entorno e iniciándoles en las matemáticas, los centros Txanogorritxu se han convertido en el gran proyecto educativo para edad infantil en Euskadi. 

Pero si bien ahora es un buen momento para realizar la matrícula para el próximo curso, desde el equipo directivo de Txanogorritxu insisten en que las plazas libres siguen abiertas durante todo el año

Proyecto educativo de calidad e innovador. Guarderías Txanogorritxu

Para Aitor González, responsable de Franquicias Txanogorritxu, el proyecto educativo es totalmente innovador y tiene el objetivo de cuidar y educar a los niños cubriendo todas sus necesidades, al mismo tiempo que les estimula pedagógicamente para lograr su desarrollo integral a nivel físico e intelectual.

Con un gran peso en la oferta educación infantil vasca, la novedad del próximo curso llega con la apertura de un nuevo centro en Santutxu, que vendrá a satisfacer las necesidades de muchas familias de la zona y del entorno. 

INSTALACIONES

Con horario ininterrumpido de 7:30 a 17:00 horas, lo que permite adaptarse perfectamente a todas las necesidades de las familias, las instalaciones de las guarderías Txanogorritxu es otro valor añadido que ofrece la firma.

Además de disponer de un aire limpio, gracias a los equipos de bio-protección ambiental destinados a la eliminación de bacterias y olores, evitando el contagio de enfermedades entre los pequeños, cuenta con un novedoso sistema de calefacción de suelo radiante que resulta de lo más confortable. 

Los niños están separados según la edad.

Sus amplias aulas permiten a su vez desarrollar sin problema cualquier actividad de forma confortable, estando separados los niños según las edades, con zonas de juegos tanto interiores como exteriores.

En cuanto al servicio de comedor, el centro ofrece un catering especializado, con menús basados en una dieta equilibrada y teniendo en cuenta cada situación de niños alérgicos, celíacos, con problemas transitorios…

También incluye el servicio gratuito de pañales para todos los alumnos del centro durante el tiempo que los niños estén en las instalaciones.

Otra de sus ventajas es que cuenta con un sistema de cámaras web y una intranet privada que ofrece imágenes de las diferentes aulas durante la jornada escolar, sin olvidar tampoco que dispone del servicio de ayuda familiar que les permite adquirir productos para el bebé con subvenciones a lo largo del curso escolar, tanto de productos de alimentación, higiene y puericultura a precios reducidos.