La fiesta de los jugadores del Athletic en las calles de Bilbao en la noche del martes es el tema de día. Los vídeos de la celebración en pleno centro de la villa acumulan reproducciones en las redes sociales y todo el mundo comenta la fiesta, con elektrotxaranga de Villalibre incluida, que congregó a cientos de personas.

Para Iñaki Williams el martes fue "uno de los mejores días de mi vida". "¿Lo de ayer que fue? ¡ Estamos loquísimos!", ha publicado el jugador del Athletic en su cuenta de X. "No hay nada mejor que ser del Athletic".

Iker Muniain ejerció de maestro de ceremonias en la fiesta de Bilbao. El capitán del Athletic fue el encargado de enseñar a los athleticzales la canción que sonará durante el paso de la gabarra por la ría. "Este es el famoso Athletic…el famoso Athletic Club…"

Muniain también se ha referido a la fiesta de Bilbao. "Onenak Zaret". "Una gozada la respuesta de la gente, su cariño, su trato, su respeto y hasta su colaboración", escribió en sus redes sociales.

Jugadores expedientados

La Ertzaintza ha abierto expediente sancionador a cuatro futbolistas del Athletic, entre los que figura uno de los capitanes. Los jugadores se enfrentan a sanciones de entre 100 y 600 euros.

¿Te parece justo el expediente?

  • 773
  • 1235