El anuncio de la retirada retiradade Aritz Aduriz del fútbol profesional inundaba ayer las redes sociales de mensajes de apoyo y reconocimiento al delantero del Athletic. La plantilla del conjunto rojiblanco, personalidades del deporte y miles de personas anónimas se sumaron a la oleada de comentarios que quisieron ensalzar la trayectoria, figura y leyenda un jugador irrepetible.

10

Aritz Aduriz se retira: su último año en el Athletic

En Deia también recogimos el testigo . Nuestros diferentes canales se hicieron eco de todo el cariño y admiración que Aduriz ha cosechado durante sus años en el Athletic. Y así queremos plasmarlo en nuestras páginas y página web. Para ello, ponemos en marcha la iniciativa #AdurizLeyenda donde podéis seguir enviando vuestros mensajes de admiración, de apoyo, de despedida, de recuerdo y el sentir hacia nuestro máximo goleador.

25

Aduriz se retira: las fotos de su carrera en el Athetic

Para lograrlo os animamos a enviar vuestros comentarios al correo lector@deia.eus e incluso podéis mandarnos fotografías que tengáis junto a Aritz Aduriz. También podéis hacerlo a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.