Descubre Las Rozas Village y adéntrate en toda una experiencia sensorial. Nada más llegar al Village comprenderás que no exageramos cuando decimos que este lugar quedará grabado en tu memoria. Sin duda, un plan diferente y variado si se pretende viajar de Bizkaia a la capital.

 

Todas tus compras en Las Rozas Village

El Village es un complejo comercial muy cuidado en Las Rozas de Madrid, situado en la calle Juan Ramón Jiménez, número 3. Allí podrás disfrutar de compras de marcas reconocidas y otras muchas experiencias que convertirán la visita en un recuerdo inolvidable. Con más de 100 firmas nacionales e internacionales, y un amplio surtido de artículos, en este espacio los visitantes hallan todo lo que van buscando: moda, calzado, complementos y mucho más.

 

Las Rozas Village es más que un conjunto de boutiques con ropa, es la oportunidad de ofrecerle placer a todos los sentidos.

Y es que Las Rozas Village es más que un conjunto de boutiques con ropa, es la oportunidad de ofrecerle placer a todos los sentidos. Sus tiendas son solo el eje a través del que orbita todo. Y este, anunciamos, se complementa con actividades vinculadas al arte, la gastronomía, la cultura y los viajes.

 

Sumérgete en el arte más vanguardista con Las Rozas Village

El compromiso del Village con sus visitantes y clientes le lleva a explorar otras expresiones humanas como el arte. La exposición temporal Everlasting Love de Noemí Iglesias es un buen ejemplo de ello. Esta obra estará expuesta hasta finales de abril en el espacio.

 

Con la colaboración del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, la muestra ofrece una oportunidad única para disfrutar del talento de esta joven artista asturiana. En Everlasting Love, Iglesias señala con sus analogías cómo las conexiones sentimentales humanas intentan sobreponerse a una realidad social cada vez más digitalizada e individualista.

 

La exposición temporal Everlasting Love de Noemí Iglesias está presente en Las Rozas Village.

La exposición complementa a una obra mayor de Iglesias que se puede visitar en el Museo Nacional Thyssen–Bornemisza y que lleva por nombre Love Me Fast.

 

Los bocados más dulces

En su intento por ofrecer experiencias integradoras, Las Rozas Village aprovecha la cercanía con la Semana Santa para hacer una incursión en el mundo de la gastronomía. Los bulevares comerciales acogen uno de los productos más típicos de las fechas cofrades, las deliciosas torrijas. Los quioscos y restaurantes del Village servirán este irresistible postre para dulcificar aún más la jornada de compras.

Aprovecha la oportunidad y disfrutar de los postres más sabrosos en Las Rozas Village

En este apartado conviene no olvidar una recomendación. Los locales "Mentidero" y "La Pajarita" ponen a la venta bollería, bombones y panellets inspirados en Semana Santa. Y junto a ellos, otros dulces especiales durante los días 28 y 29 de marzo, que son festivos.

Los quioscos y restaurantes del Village servirán torrijas de postre para dulcificar aún más la jornada de compras.

 

Entra en el sorteo de una maleta con la mejor moda

Otro aliciente para visitar Las Rozas Village es la posibilidad de ganar un jugoso premio, una maleta llena de complementos y productos esenciales para viajar.

 

Para participar en el sorteo solo tendrás que acudir hasta el Village entre el 15 de marzo y el 1 de abril y hacer unas compras en sus boutiques. Está en juego una maleta Alluminium de Tumi con productos de viaje de las mejores marcas. Es muy sencillo entrar en el sorteo, solo debes completar estos pasos:

 

  • Es imprescindible que seas membership de Las Rozas Village. De no serlo, completa el registro a través de una simple solicitud.
  • Es necesario escanear el código personal de la cuenta, en compras de tres o más boutiques del Village.
  • Una vez hechas las compras, cada visitante recibe un correo electrónico para confirmar su participación en el sorteo.


También te asesoran con las compras

Las Rozas Village es un universo que va más allá de las compras. Toda una experiencia multisensorial con bocados dulces, arte vanguardista y sorprendente, y la posibilidad de hacerte con los mejores productos, aquellos que satisfacen completamente las necesidades de los clientes.

 

En el Village, con la opción de un personal shopper, encontrarás todas las respuestas a tus dudas.

Con este objetivo, en el Village puedes comprar libremente, paseando y descubriendo las decenas de marcas que ofrecen sus tiendas. Y también podrás acudir al servicio de acompañamiento y asesoramiento. Con la opción de un personal shopper, encontrarás todas las respuestas a tus dudas. No importa si necesitas ropa y complementos para un viaje, un evento de lujo o una ocasión más informal. En todos estos casos los clientes son atendidos con profesionalidad y buen gusto.

 

Como ves, no hay excusas para no descubrir este lugar. La visita a las boutiques es un plan ideal, porque no solo se trata de compras, sino de un tiempo en el que se experimentan otras muchas sensaciones placenteras. Anímate a conocer Las Rozas Village y a formar parte de su exclusiva familia.