Síguenos en redes sociales:

Barcelona - Real Madrid

Luis Enrique asistirá al Camp Nou

Luis Enrique asistirá al Camp NouAFP

MADRID. El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, asistirá este miércoles al Clásico en el Camp Nou, acompañado por los integrantes de su cuerpo técnico Jesús Casas, Rafael Pol y Aitor Unzué, según confirmó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Luis Enrique regresó al cargo el pasado 27 de noviembre, después de haber permanecido fuera de la selección desde finales de marzo por la enfermedad y el fallecimiento de su hija y acudió a Bucarest el último día 30 con motivo del sorteo de la Eurocopa 2020.

El Barcelona-Real Madrid, correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander, debía haberse jugado el 26 de octubre pero fue pospuesto hasta hoy ante la situación generada en Cataluña y las protestas en las calles por la sentencia condenatoria a los líderes del proceso independentista.

Considerado de alto riesgo, el encuentro está rodeado de medidas especiales de seguridad ante la convocatoria de la plataforma anónima Tsunami Democràctic para hacer protesta en el exterior y en el interior del estadio, en una actuación impulsada en el marco de las protestas contra esta condena.

EFE