Manchester United 2- Villarreal 1

El Villarreal mereció más ante el Manchester United

Los de Emery, superiores al United, caen en Old Trafford con un gol de Cristiano en el minuto 95

30.09.2021 | 00:56
Cristiano Ronaldo marcó el gol de la victoria del Manchester United.

Manchester United 2

Villarreal 1

MANCHESTER UNITED: De Gea; Dalot, Lindelof, Varane, Telles (Min. 90, Fred); McTominay, Pogba (Min. 75, Cavani), Bruno; Greenwood (Min. 90, Lingard), Cristiano y Sancho (Min. 75, Matic).

VILLARREAL: Rulli; Foyth, Albiol (Min. 73, Mandi), Torres, Moreno; Capoue, Parejo, Trigueros (Min. 61, Estupiñán); Pino (Min. 73, Gómez), Alcácer (Min. 58, Dia) y Danjuma.

Goles: 0-1: Min. 53; Alcácer. 1-1.: Min. 60; Telles. 2-1: Min. 95; Cristiano.

Árbitro: Felix Zwayer (Alemania). Amonestó a Greenwood, Telles y Cristiano por parte de los locales, y a Moreno, Pino, Albiol y Peña por parte de los visitantes.

Incidencias: Partido del Grupo F disputado en Old Trafford.

Cristiano Ronaldo, que estaba haciendo un partido más que discreto, apareció en el minuto 95 para dar una victoria épica y catártica a un Manchester United que no fue mejor que el Villarreal, pero que tuvo al 7 de su parte en el suspiro final (2-1). Los amarillos, que perdonaron lo imperdonable, se adelantaron por medio de Paco Alcácer, pero se encontraron la reacción instantánea de Alex Telles, con un golazo desde fuera del área, y un De Gea imperial, que evitó cada intentona de los delanteros del Villarreal, hasta que a 30 segundos del final, Cristiano se presentó para dejar los tres puntos en casa.

Al United le cayó un aluvión en la primera parte del que escapó indemne sin merecerlo. Porque solo la mala puntería de los de Unai Emery y un magistral De Gea les hizo marcharse sin rasguños al descanso. Pocos minutos después de volver, Danjuma, tras un pase exquisito de Trigueros, le ganó la partida a Dalot y sacó un centro con la puntera que empujó Alcácer. El United en ese momento sumaba cero puntos en dos partidos, pero resurgió en un córner. De la nada, en una jugada de estrategia, Bruno Fernandes puso la pelota fuera del área para que Telles la empalmara a la red. Golazo y vida extra para un United que se vio entonces con posibilidades.

El punto no contentaba a ninguno de los dos, pero parecía el final de la película hasta el minuto 94:30, cuando una dejada de cabeza de Cristiano chocó en Lingard, quien cayéndose al suelo tuvo la pericia para tocar la bola lo justo para que le llegara a CR7.

noticias de deia