Osasuna 0 - 0 Getafe

Un bodrio recorre El Sadar

06.07.2020 | 00:15

Osasuna0

Getafe0

OSASUNA: Sergio Herrera; Roncaglia (Min. 81, Nacho Vidal), Aridane, Raúl Navas, Estupiñán; Kike Barja (Min. 69, Roberto Torres), Oier, Darko, Íñigo Pérez (Min. 81, Fran Mérida); Adrián (Min. 69, Rubén García), Cardona (Min. 9, Arnaiz).

GETAFE: Soria; Damián (Min. 68, Timor), Djené, Etxeita (Min. 52, Chema),Olivera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Molina (Min. 87, Hudo Duro), y Jaime Mata.

Árbitro: Mario Melero López (Comité andaluz). Tarjeta amarilla a Aridane, Navas, Iñigo Pérez y Oier de Osasuna y a Mata, Cucurella, Molina y Chema del Getafe.

Incidencias: El Sadar, a puerta cerrada.

iruñea – Osasuna y Getafe empataron a cero en El Sadar tras un partido horrible y en el que ambos conjuntos no pudieron materializar las pocas ocasiones que tuvieron. Salió fuerte Osasuna que buscó la victoria desde el pitido inicial con un Marc Cardona que se echó el equipo a su espalda con acciones individuales que volvieron loca a la defensa azulona antes de marcharse lesionado en el minuto 9.

Los rojillos dominaron al principio hasta que el partido comenzó a embarullarse sin acciones ofensivas claras y los pupilos de Arrasate que defendieron a las mil maravillas las pocas incursiones acometidas por los de Bordalás.

La única ocasión de la primera mitad llegó en el minuto 48 después de que Etxeita cabecease un centro de Arambarri desde el costado derecho en lo que fue el primer disparo entre los tres palos.

Ambos equipos saltaron con ganas de olvidar la mala primera parte. En el minuto 64, Darko y Arnaiz supieron llevar bien una contra antes de que el serbio pusiera un centro raso para Kike Barja. El canterano se lanzó con todo al suelo y remató, pero David Soria sacó el balón con su pie derecho desbaratando la ocasión más clara del partido.

Melero López decretó el final de un partido del que el Getafe dejó de sumar 2 puntos en su lucha por entrar en la Champions como objetivo ante un Osasuna que ya tiene la salvación en el bolsillo.