Firaxis Games propone al monstruoso Venom como protagonista del próximo paquete de contenido extra de ‘Marvel's Midnight Suns’. En “Redención”, además de la posibilidad de reclutar al villano se despliegan tres nuevas misiones de historia que explorarán el personaje. En el juego principal, es uno de los primeros grandes villanos de Marvel en cruzarse en el camino del jugador, pero en la nueva trama, Venom se encargará de corregir los errores que cometió bajo la influencia demoníaca a la que le sometió Lilith, aportando nuevas habilidades y un apetito insaciable para masticar malhechores.

Cada expansión del videojuego aporta al conjunto a un personaje y añade nuevas misiones de historia, mejoras para la Abadía y una selección de apariencias y trajes para el héroe. Una vez que reclutas a uno, este se añade como miembro permanente a la lista y puede utilizarse en misiones, personalizar sus habilidades y crear amistades fuera de la batalla a lo largo del juego. Para avanzar en el relato general se continúa la historia del primer paquete extra que introdujo la amenaza de los vampiros en la ciudad de Nueva York. Además, los jugadores tendrán que construir el proyecto de investigación de Venom, conocido como “Red de Susurros”, que amplía las opciones tácticas del recurso Intel.

Cómo reclutar al nuevo Midnight

Para reclutar a Venom se debe haber completado su primera misión en la historia con el nombre "La Deuda del Diablo”, que se convierte en jugable tras completar la misión "Rompiendo Expectativas" al final del Primer Acto. El paquete que llegará el 23 de febrero forma parte del Season Pass del juego, que ya introdujo a Deadpool al elenco. El contenido también se puede comprar por separado, pero teniendo en cuenta las promociones actuales de su editorial 2K, la manera más razonable de obtener la experiencia completa que ofrece ‘Marvel's Midnight Suns’ es a través de su Edición Legendaria, ya que, para el futuro, Firaxis también está preparando paquetes temáticos de Morbius y Storm, que deberían publicarse durante los próximos meses.

Ilustración de 'Marvel's Midnight Suns'. 2K Games

Prueba de juego con límite de tiempo

Aunque el juego de estrategia ha sido objeto de buenas críticas, desde su editora reconocen que las ventas no han cumplido las expectativas, ya que sus notables referencias no se han traducido en buenas cifras, aunque dado el carácter del videojuego no desestiman un buen rendimiento a medio y largo plazo. Si ha despertado algún interés y quieres probar sus primeras horas, tienes disponible una “Prueba de Juego” para Xbox Series X|S y para los jugadores de PlayStation Plus Premium en PlayStation 5.

Para acceder, ve a la tienda de tu consola y entra en la página del juego y ahí, selecciona la opción “Prueba”. Cuando la inicies comenzará un periodo de tres horas en Xbox Series X|S y de dos horas en PlayStation 5 para los jugadores de PlayStation Plus Premium. El tiempo de juego es limitado y se contabiliza siempre que esté abierto. Una vez agotado, cualquier progreso o compra que realices durante la prueba se podrá transferir al juego completo.

Redemption - Venom DLC Trailer - Marvel's Midnight Suns