Arranca una nueva edición del Bilbao BBK Live y para sobrellevar este calor que se prevé que este viernes aumente considerablemente es importante tener una barra cerca para mantenerse hidratado. Los diferentes puestos repartidos por el recinto ya lucen los precios a pagar por las diferentes bebidas. 5,5 euros por un chupito o 18 euros por un cóctel de tequila – Casa Paloma by Tequila Casamigos– son algunos de los precios que se reflejan en dichos carteles.
Lo más barato es un vaso reutilizable y una botella de agua, por 3 euros cada uno de ellos. Los refrescos ascienden a 4,5 euros mientras que los Red Bull cuestan 5. Los amantes de la cerveza San Miguel especial –disponible opción 0,0 y sin gluten– deberán pagar 5,5 euros y, en caso de quererla en un katxi, el precio asciende a 11 euros. En el caso del kalimotxo, con las mismas cantidades que la cerveza, la cuantía asciende a 6 y 12 euros, respectivamente.
Combinados
En la sección de los combinados, los precios están fijados en 11,50 euros. Lo mismo en el que la parte espirituosa de la bebida es de la marca Johnnie Walker Red. En caso de querer añadir Red Bull habrá que sumar 50 céntimos a los 11,50 euros. Si el combinado lleva Johnnie Walker Black habrá que pagar 14 euros y si se quiere un combinado Casa Paloma by Tequila Casamigos asciende a 18. Un chupito 5,50 y en caso de que este se elija de Tequila Casamigos Blanco serán 9.