Ander Herrera, de vuelta a la alineación siete partidos después, pues su última aparición de inicio correspondía al choque ante el Atlético el pasado 31 de agosto en San Mamés, aseguró tras no sumar ningún punto en la visita al Girona que “es cruel irse de vacío en un partido así”. “Hemos hecho cosas muy buenas, pero nos vamos de vacío. Es uno de esos días desgraciados en el que fallas tres penaltis y el mejor jugador del rival es el portero. Eso habla bien del partido que hemos hecho, aunque Padilla también ha estado muy bien y ellos han generado ocasiones”, agregó en su análisis el centrocampista rojiblanco, quien remarcó que “en el primer tiempo hemos sido un equipo con mayúsculas”.
“Sabíamos que en la segunda parte ellos iban a mejorar, pero hemos seguido creando ocasiones. Era una moneda al aire entre dos equipazos que van al ataque”, apuntó asimismo Herrera, quien añadió que “en el fútbol cuantas más cosas haces bien y más generas, mejor te van las cosas. Esta vez se rompe eso, pero es fútbol y hay que levantarse como hicimos después de perder contra el Atlético antes del anterior parón”. Cuestionado por sus sensaciones en el plano individual, el bilbaino advirtió que “llevo tiempo sintiéndome bien, pero lo que quiero es ganar y no hacer un gran partido y perder”.
Williams, resignado
Iñaki Williams lamentó que “cuando juegas cada tres o cuatro días y no sumas piensas que el siguiente partido está cerca. Ahora vamos a estar quince días sin competición, pero es lo que hay. El equipo está en buena dinámica y haciendo las cosas bien, a pesar de esta derrota”.
Iñaki, que reconoció estar “cansado” después de disputar los noventa minutos en los cinco últimos partidos, señaló respecto a Nico que “lamentablemente, no ha podido estar con nosotros por una contusión y no sé cómo estará para ir a la selección, pero lo primero es lo primero y si no está bien que se quede y se recupere, porque a la vuelta lo vamos a necesitar”.