Euskalduna Bilbao instalará este sábado una pantalla gigante de más de 400 pulgadas y con altavoces incorporados, en el Urban Hall para la final de Copa. De esta manera, aquellos athleticzales que no se hayan podido desplazar hasta Sevilla contarán con una pantalla más en Bilbao para ver en encuentro entre el Athletic y el Mallorca. Así, serán ocho las pantallas que se instalarán en la capital vizcaina.

Las puertas del Euskalduna se abrirán a partir de las 20.00 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo de 1.000 personas, que podrán disfrutar del visionado del encuentro tanto de pie como en las sillas habilitadas para la ocasión.

Además de la pantalla gigante, estará instalada una barra con servicio de hostelería disponible para todas las personas que asistan a disfrutar del encuentro desde uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. "Pero la final no es solo el partido", aseguran desde Euskalduna Bilbao. Y es que, desde las 20.00 horas, a partir de la apertura de puertas, se irá calentando el ambiente a ritmo de música de DJs para que cuando el silbato señale el comienzo del partido a las 22.00 horas, la afición esté preparada para disfrutar del partido y mandar sus ánimos hasta Sevilla, donde el Athletic pelea por el título de la Copa.