Gran Hermano, el reality que cambió la televisión, vuelve a la pequeña pantalla y busca participantes. Lo hace con una edición en la que participarán personas anónimas que tratarán de hacerse con el maletín de los 300.000 euros. Nuevamente será Telecinco quien muestre las entrañas de la casa de Guadalix de la Sierra y alguno de los futuros inquilinos podría ser de Bilbao, ya que una de las ciudades en las que se realizará el casting será en la capital vizcaina.

La fecha escogida por la cadena para buscar a los participantes en Bilbao es el próximo 5 de junio y las entrevistas se desarrollarán en el Hotel Barceló Nervión, ubicado en el Campo Volantín. A este casting presencial acudirán aquellos que ya han pasado una primera fase online.

¿Cómo será el proceso?

El reality continúa recibiendo inscripciones y señalan que a la cita presencial se deberá acudir con el DNI y el código QR de acceso facilitado por la cadena en caso de haber pasado la primera fase. "Solo tienes que ser tú, queremos saber cómo eres, así que la naturalidad es la clave", señalan desde Gran Hermano. "Recomendamos además llevar agua y algo de comida, ya que son procesos largos", aconsejan.

Tal como se anunció el pasado 27 de mayo, hasta ese momento habían realizado la primera inscripción para el casting 77.817 personas. Mediaset también ha revelado que el ganador del reality se hará con un premio de 300.000 euros. Por el momento no se ha desvelado la fecha de estreno de esta nueva edición.