‘GH VIP’ llegaba ayer al final de su octava edición y lo hacía con una gran sorpresa. Más de tres meses de polémica convivencia en Guadalix de la Sierra se cerraban ayer en el plató de Mediaset con el anuncio del inesperado nombre del ganador de la edición. 

Contra todo pronóstico, Naomi Asensi lograba alzarse con la deseada victoria en el concurso, venciendo a Luitingo en el último duelo y llevándose el suculento premio del reality: 70.600 euros. 

NAOMI ASENSI GANA POR SORPRESA ‘GH VIP 8’

Cuatro concursantes han conseguido llegar a la final de ‘GH VIP’, aunque Laura Bozzo se quedaba a las puertas el miércoles con una eliminación que provocaba el monumental enfado de la presentadora peruana, que este jueves seguía sin entender los motivos de su salida. 

Tras la expulsión de Bozzo, los tres aspirantes a la victoria debían despedirse de sus jefes de campaña para pasar el último día dentro de la casa antes de la gala final. 

Con los porcentajes muy igualados, uno de ellos debía decir adiós a la aventura sin poder alcanzar el duelo final. Marta Flich era la encargada de anunciar el nombre del concursante menos votado que a las puertas del premio, Albert Infante. 

Una derrota que el catalán se ha tomado lo mejor posible y ha decidido quedarse con todo lo bueno que ha vivido durante su paso por el reality. 

Tras la marcha de Albert, la gran final quedaba entre Luitingo y Naomi Asensi, y aunque solo unos días antes ninguno de los dos se atrevía a soñar con ese momento, no cabe duda de que ambos han sido grandes protagonistas de la edición y su paso por la casa no ha dejado a nadie indiferente ni dentro ni fuera de Guadalix de la Sierra. 

Aunque Naomi llegó al concurso unas semanas más tarde de su inicio, tuvo que decantarse por uno de los dos bandos que ya se estaban formando dentro del ‘reality’, pero no ha renunciado en ningún momento a ser ella misma y no ha dudado en enfrentarse a cualquiera de sus compañeros. Un fuerte carácter y una determinación que han sido una de las claves que la ha hecho llegar hasta el final de la edición y proclamarse ganadora.  

Por su parte, Luitingo ha dado mucho que hablar a lo largo de los últimos tres meses, especialmente por la estrecha relación que entabló dentro del programa con Jessica Bueno, una amistad especial que el propio cantante ha terminado reconociendo que es algo más, al menos por su parte, y que le ha ayudado a ganarse el apoyo del público semana tras semana, ya que tras ser expulsado la primera semana más tarde fue repescado consiguiendo llegar hasta la final y conseguir una nada desdeñable segunda posición.